Oraciones

  • ORACIÓN PARA ALCANZAR DEL SEÑOR GRACIAS Y FAVORES ESPECIALES POR LA INTERCESIÓN DE LA SIERVA DE DIOS MARÍA FRANCISCA DE LAS LLAGAS

Oh Dios, Padre de misericordia, tú que te complaces en habitar con los rectos y sencillos de corazón, elegiste a tu sierva María Francisca de las Llagas para que, encendida en caridad, hiciera de su vida un holocausto de adoración y reparación por las profanaciones y sacrilegios de la Santísima Eu­caristía y se consagrara a promover verdaderos adoradores del Padre, atiende misericordioso nuestra súplica para que, como ella, busquemos en todo y siempre adorar y amar al Señor que quiso estar con los hombres hasta la consumación de los siglos; y alcancemos, por su intercesión, las gracias que reca­bamos de tu bondad. En nombre de Jesucristo, que vive y reina por los siglos de los siglos, Amén.

(Con aprobación eclesiástica) Para uso particular.

Rogamos encarecidamente comunicar las gracias y favores recibidos a los Apartados 1701-160,o 1701-422 Quito – Ecuador.

  • ORACIÓN A SAN FRANCISCO DE ASÍS
  • Oh, Señor, hazme un instrumento de TPaz .
    D
    onde hay odio, que lleve yo el A
    D
    onde haya ofensa, que lleve yo el Perdón.
    D
    onde haya discordia, que lleve yo la Unión.
    Donde haya duda, que lleve yo la Fe.
    D
    onde haya error, que lleve yo la Verdad.
    D
    onde haya desesperación, que lleve yo la Alegría.
    D
    onde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.
  • Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar;
    ser comprendido, sino comprender;
    ser amado, como amar.
  • Porque es:
    Dando , que se recibe;
    Perdonando, que se es perdonado;
    Muriendo, que se resucita a la
    Vida E
  • ORACIÓN A LA VIRGEN LA INMACULADA
  • Bendita sea tu pureza, …y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, … en tan graciosa belleza.  A Ti celestial princesa, …Virgen Sagrada María,
    yo te ofrezco en este día,  alma vida y corazón. Mírame con compasión, … no me dejes, Madre mía,
    morir sin tu santa bendición.Amén.
  • ORACIÓN A JESÚS

Señor y Salvador Jesucristo, hoy acudo a ti, en mi forma más natural, perdóname por mis innumerables pecados, me arrepiento de cada uno de ellos. Por favor, te pido perdón. Perdona a todos aquellos que a ti te han insultado, renuncio toda potestad y tentación de Satanás, a todo sus vil y malignas criaturas que acechan, y cada uno de sus crueles y destructivos actos; hoy, me ofrezco a ti completamente, todo mi ser, de costado a costado.

Señor y Salvador Jesucristo: en todo momento te daré invitación para que hospedes en mi vida, te acepto tal y como eres, mi Señor y Dios Salvador, sáname, transfórmame, blíndame física, mental y espiritualmente. Acércate, mi buen pastor, báñame en tu majestuosa sangre y colma mi ser de tu espíritu santo.

Te adoro y te alabo Señor Jesús, te ruego con todo mi ser y te agradezco de corazón. Seguiré fielmente tu palabra en mi día a día. Amén.

VIDEO

GALERÍA

DESCARGAS