Oraciones
- ORACIÓN PARA ALCANZAR DEL SEÑOR GRACIAS Y FAVORES ESPECIALES POR LA INTERCESIÓN DE LA SIERVA DE DIOS MARÍA FRANCISCA DE LAS LLAGAS
Oh Dios, Padre de misericordia, tú que te complaces en habitar con los rectos y sencillos de corazón, elegiste a tu sierva María Francisca de las Llagas para que, encendida en caridad, hiciera de su vida un holocausto de adoración y reparación por las profanaciones y sacrilegios de la Santísima Eucaristía y se consagrara a promover verdaderos adoradores del Padre, atiende misericordioso nuestra súplica para que, como ella, busquemos en todo y siempre adorar y amar al Señor que quiso estar con los hombres hasta la consumación de los siglos; y alcancemos, por su intercesión, las gracias que recabamos de tu bondad. En nombre de Jesucristo, que vive y reina por los siglos de los siglos, Amén.
(Con aprobación eclesiástica) Para uso particular.
Rogamos encarecidamente comunicar las gracias y favores recibidos a los Apartados 1701-160,o 1701-422 Quito – Ecuador.
- ORACIÓN A SAN FRANCISCO DE ASÍS
- Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz .
Donde hay odio, que lleve yo el A
Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón.
Donde haya discordia, que lleve yo la Unión.
Donde haya duda, que lleve yo la Fe.
Donde haya error, que lleve yo la Verdad.
Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría.
Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz. - Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar;
ser comprendido, sino comprender;
ser amado, como amar. - Porque es:
Dando , que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo, que se resucita a la
Vida E
- ORACIÓN A LA VIRGEN LA INMACULADA
- Bendita sea tu pureza, …y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, … en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, …Virgen Sagrada María,
yo te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, … no me dejes, Madre mía,
morir sin tu santa bendición.Amén.
- ORACIÓN A JESÚS
Señor y Salvador Jesucristo, hoy acudo a ti, en mi forma más natural, perdóname por mis innumerables pecados, me arrepiento de cada uno de ellos. Por favor, te pido perdón. Perdona a todos aquellos que a ti te han insultado, renuncio toda potestad y tentación de Satanás, a todo sus vil y malignas criaturas que acechan, y cada uno de sus crueles y destructivos actos; hoy, me ofrezco a ti completamente, todo mi ser, de costado a costado.
Señor y Salvador Jesucristo: en todo momento te daré invitación para que hospedes en mi vida, te acepto tal y como eres, mi Señor y Dios Salvador, sáname, transfórmame, blíndame física, mental y espiritualmente. Acércate, mi buen pastor, báñame en tu majestuosa sangre y colma mi ser de tu espíritu santo.
Te adoro y te alabo Señor Jesús, te ruego con todo mi ser y te agradezco de corazón. Seguiré fielmente tu palabra en mi día a día. Amén.
VIDEO
GALERÍA
DESCARGAS